Le damos la bienvenida a un país jovén con una antigua tradición de aristocracia y refinamiento: le damos la bienvenida a la Argentina, un pais que reune en si lo mejor del clasicismo europeo con la ventajas más actualizadas de este principio de siglo.

 

Por sus paisajes, sus esculturas, sus arquitecturas se la ha comparado con las ciudades mas importantes del mundo, París, Boston, Nueva York, Madrid, Roma, San Pablo. Sus visitantes quedan siempre asombrados al comprobar que en estas ciudades hay una vida cultural semejante, con tanta variedad de espectaculos, teatros, exposiciones, como en nuestro país.

 

Y sin embargo Argentina tiene su personalidad propia, hecha de tango, artesanias, nostalgia y vigoroso presente al mismo tiempo. El recuerdo de los esplendores pasados se combina con el desenfadado crecimiento de sus rascacielos imponentes en la Gran Buenos Aires. Una Buenos Aires que no acepta, como lo hicieron otras ciudades, que se aleje de ella su tradicion de riqueza y refinamiento. Sigue permaneciendo en el corazón mismo de la ciudad.

 

 

Nuestros objetivos

Somos una empresa dedicada a promocionar las Artesanias de Argentina, tanto dentro de nuestro país como a todo el mundo. Teniendo como objetivo principal ayudar a los artesanos productores que no tienen acceso a desarrollar solos una tienda virtual y asi publicar y ofrecer sus productos.


Invitamos a todos los artesanos productores a participar en nuestro portal y exponer aqui sus artesanias. Así como también a todos los que nos visitan a poder comprar una hermosa artesanía propia de nuestro país.

 

Adelante, es Usted Nuestro invitado.