Exportadores:

Contáctese con nosotros y asi satisfacer sus necesidades.

 

 

 

 
 

Asesoramiento en Comercio Exterior

El propósito de nuestra organización está orientado principalmente a custodiar sus intereses y a satisfacer sus necesidades, ofreciendo un sistema operativo logístico Puerta / Puerta, con Intermodalismo, para Exportaciones e Importaciones.

 

Nuestra firma, al explorar día a día los factores que determinan las futuras tendencias globales, se encuentra capacitada para poder brindar a v/Cía, un servicio integral en Comercio Internacional, detectando sus necesidades y asistiéndolos en el ciclo completo de los negocios internacionales y de esta forma lograr un correcto y eficiente posicionamiento de v/productos en el exterior o en el mercado doméstico.

 

Nuestro Departamento se caracteriza por ofrecer un servicio de excelencia integrando aquellas actividades que demandan un amplio tiempo y gestión, y un mayor costo final, las que tradicionalmente son concertadas y conducidas en forma individual.

¿Cuándo sale? - ¿Cuándo llega? . Nuestra obligación es tener las respuestas de sus operaciones bajo un riguroso control, almacenando todos los datos necesarios y elaborándolos en tiempo real.

Responsabilidad, Servicio y Organización, son las bases fundamentales para edificar nuestro compromiso.

Ingrese a nuestras Oportunidades Comerciales