Envios:

Nuestro Refugio confia y utiliza los servicios de Correo Argentino para el envío y cobro de nuestras Artesanías en Argentina.

 

Para los envíos al exterior confiamos y utilizamos los servicios de FEDEX (Federal Expres)

 

 

Pagos en el exterior:

Nuestro Refugio utiliza y confia en los servicios de Western Union para los pagos desde el exterior.

 
 

Como comprar

 

Para realizar una compra, el cliente deberá seleccionar los productos de su interés que se encuentran en nuestra tienda virtual, recordando el número del código de producto que acompaña a cada artesanía. Luego deberá completar el formulario en el link Comprar completando todos los datos solicitados e indicando la cantidad deseada de cada artesanía a adquirir.

En un plazo máximo de 72 hs. Usted recibirá un correo electrónico con la cotización final de la compra (gastos de envío y otros gastos de contratación si fueran necesarios). En caso de que el cliente tome la decisión de compra, nos deberá enviar un e-mail a comprasonline@nuestrorefugio.com.ar comunicando la aceptación de la misma.

 

  • EN ARGENTINA: en principio la forma de pago que hemos seleccionado es "compra contra entrega". Creemos que es la forma más segura ya que no implica ningún tipo de transacción electrónica por Internet. Con este sistema Usted abona con dinero en efectivo una vez que reciba la artesanía en el lugar indicado en el momento de la compra, o en la oficina de correo más cercana a su domicilio. Si Usted prefiere realizar el pago vía ingreso bancario o cualquier otro método indíquelo a través del formulario de compra en el campo "Comentarios". Inmediatamente nos comunicaremos con Usted detallando los pasos a seguir.
    • Capital Federal y Gran Buenos Aires: el precio de la artesanía incluye los gastos de envío.
    • Resto del país: el precio de la artesanía no incluye los gastos de envío, dependiendo estos de la provincia y peso total del envío.

 

 

  • RESTO DEL MUNDO: puede adquirir las artesanías de Nuestro Refugio desde cualquier ciudad del mundo. Para esto le ofrecemos sin cargo el asesoramiento de nuestro Depto. de Comercio Exterior, como así también la contratación de los servicios necesarios. De este modo Usted recibirá las artesanías adquiridas en la ciudad solicitada al momento de la compra. Existen cinco formas de pago dependiendo de la cantidad y el monto de artesanías que desea adquirir:
    • Orden de Pago o Transferencia Bancaria:

     

    • Carta de Crédito o Crédito Documentario:

     

    • Cobranza Documentaria:

     

    • Cheque Internacional:

     

    • Western Union: enviar el dinero a través de una agencia Western Union a:

       

      Nombre: MARCELO DANIEL GOMEZ

      Ciudad: CAPITAL FEDERAL

      País: ARGENTINA

       

      Inmediatamente después de pagar en cualquier oficina de Western Union, envíenos por e-mail a comprasonline@nuestrorefugio.com.ar indicando su código de compra, nombre completo, dirección de envío, ciudad, provincia, país, código postal y Número de Control (MTCN)